Saturday, December 21, 2013

Santiago Calatrava

Henry Shorr 02/11/2009 Periodo 3 Dr. Lar parole capital of Chile Calatrava Santiago Calatrava es un arquitecto, un pintor, y un ingeniero muy famoso. Él ha diseñado muchos museos, puentes, escuelas, y otros edificios en el mundo. Calatrava es una per newsa muy interesante y ya ha hecho mucha con su vida. Calatrava nació en veintiocho de julio del mi novecientos cincuenta y uno en el pueblo Benimamet, que está cerca de Valencia. Calatrava fue a la escuela en Valencia y, también, fue a la escuela de arto, donde Calatrava aprendió como pintar y dibujar. Cuando Calatrava tuvo trece años, genus Sus padres lo enviaron a Francia para estudiar en una escuela de Francia por el tiempo y más adelante del vida, el estudió en Suiza. paratrooper universidad, él atendió la Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Calatrava aprendió como ser un ingeniero de urbano. Calatrava recibió su Ph.D in mil novecientos setenta y nueve, y empezó diseñar edificios y estructuras. El primero diseña que da Calatrava reconocimiento estuvo la estación del tren de Stadelhofen en Zúrich, en mil novecientos ochenta y tres.
bestessaycheap.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
En mil novecientos ochenta y cuatro, Calatrava empezó diseñar y construir el puente Bach de Roda en Barcelona para los juegas de Olímpicos. El proyecto fue la primera de muchos puentes de Calatrava. Otros puentes de Calatrava son el Alamillo, el Alcoy, el Caballeros, el Campo Volantín, el Gentil, el puente puerto, y muchas más. Los puente s de Calatrava son muy interesantes y difere! ntes de otros. Muchos de los puentes tienen un diseña similar. El puente tiene un pilón con muchos cables de acero procedentes desde lo. Calatrava diseñó muchos edificios en el mundo. Él diseñó el centro de comercial BCE en Toronto, la estación del tren por el aeropuerto Lyon-Satolas, el teatro de la...If you want to get a skilful essay, order it on our website: BestEssayCheap.com

If you want to get a full essay, visit our page: cheap essay

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.